Gracias por visitar la página web de ESCUELA VIAL DE CONDUCCIÓN y revisar los términos y condiciones de uso.
El usuario del web site escuelavial.com.co al ingresar o utilizar los servicios ofrecidos en este portal, acepta expresamente los términos y condiciones de uso.

Esta página de Internet y su contenido son de propiedad de ESCUELA VIAL DE CONDUCCIÓN está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción o transformación, sin autorización previa y escrita de ESCUELA VIAL DE CONDUCCIÓN.

Ni ESCUELA VIAL DE CONDUCCIÓN ni sus filiales, subsidiarias o designadas, así como tampoco sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores de contenidos de terceros, diseñadores, contratistas, distribuidores, vendedores, patrocinadores, concedentes y demás (conjuntamente, “relacionados”) garantizan que el uso del sitio web de ESCUELA VIAL DE CONDUCCIÓN no sufrirá interrupciones ni contendrá errores ya que en ocasiones estos dependen de factores externos a nuestra compañía.

Los contenidos de este sitio, sus componentes, links y cualquier contenido del mismo no podrá ser copiado. Bajo ninguna circunstancia el contenido de este sitio podrá venderse, rentarse, duplicarse, publicarse, distribuirse por cualquier medio, almacenarse, retransmitirse o de cualquier otra forma transferirse independientemente que sea de forma onerosa o gratuita, sin contar con la previa y expresa autorización de ESCUELA VIAL DE CONDUCCIÓN.

El sitio no podrá usarse para ningún fin inmoral o ilegal. Los datos que se ingresen para dichos fines serán eliminados inmediatamente.
Bajo ninguna circunstancia ESCUELA VIAL DE CONDUCCIÓN ni sus relacionados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el mal uso en el sitio web de ESCUELA VIAL DE CONDUCCIÓN incluidos de forma no exclusiva, los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en el sitio web de ESCUELA VIAL DE CONDUCCIÓN que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento. Aplican para este caso por ejemplo errores en digitación de información por parte del cliente, entre otros.

DERECHOS DE AUTOR
El material que se contiene en este sitio es propiedad exclusiva de ESCUELA VIAL DE CONDUCCIÓN. Todas las marcas comerciales y logotipos que aparecen en la página son propiedad de ESCUELA VIAL DE CONDUCCIÓN o de terceros que nos han autorizado a incluir y utilizar dichas marcas y logotipos.

La protección de los derechos alcanza también a los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de los que sea titular ESCUELA VIAL DE CONDUCCIÓN tales como nombres comerciales, logotipos o todos aquellos susceptibles de utilización industrial o comercial.

Salvo las excepciones de ley, se prohíbe expresamente, sin autorización formal de ESCUELA VIAL DE CONDUCCIÓN, modificar, transmitir o usar los contenidos de esta página para propósitos comerciales, a menos que se haya formalizado algún acuerdo expreso de colaboración y/o comercialización.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN Y USO DE DATOS PERSONALES
En escuelavial.com.co solicitamos información de nuestros clientes para mejorar la experiencia y la comunicación de productos y servicios. Al proporcionar estos datos estás autorizando a ESCUELA VIAL DE CONDUCCIÓN el uso de la información personal con fines informativos y comerciales.

Al proporcionar tus datos personales en nuestro sitio web, garantizamos la protección de los mismos en nuestros servidores, adicionalmente no serán objeto de venta ni uso por parte de terceros con un objetivo diferente al proceso de información de ESCUELA VIAL DE CONDUCCIÓN, el cual ha autorizado al realizar el registro con nosotros.
Esto acorde a la ley de Habeas Data 1581 de 2012.

ACERCA DEL PAGO
Pagar en línea con nosotros, aplicará todos los términos y condiciones de la plataforma elegida al momento de hacer el pago.